Historia de un revólver: Pistola del Segador

Nombre: Pistola del Segador

Arma: Revólver de gran calibre

estos grandes revólveres solo son usados por lo más audaces y hábiles. Tiene un penalizador de -2 al ataque aunque cada punto del bono de FUE anula un punto de este penalizador (demasiada potencia en un arma corta). Si el bono de FUE fuese superior lo anularía igualmente pero no aportaría ningún bono extra.

Coste Peso Daño Recarga Munición Alcance Tamaño Tipo
12.00 P 1.20 Kg. 2d6+2 1 5 15/30/45 M C

Calidad: Buena

Bono +1

Modificaciones

Balas: +2 balas de cargador

Compensaciones

Modificaciones permanentes

Accesorios

Tinte negro:

tinte de color negro especial para teñir las armas de fuego de color negro. Mejora su ocultabilidad y evita brillos.

Coste total: 87.20 P

Descripción

 El Segador era un hombre de leyenda, cuya fama se construyó más sobre mentiras que sobre la verdad. Su historia fue más sencilla de lo que la gente imaginaría realmente, sencillamente era un hombre maldito, una maldición ganada en el saqueo de tumbas, concretamente en Hamuset, territorio al que por cierto nunca más quiso volver.

Su maldición consistía en una mala suerte sin parangón, si algo podía salir mal, saldría. Si su trabajo era fácil, sin duda se volvería difícil, por lo que todo esto l llevo sin duda a acabar trabajando sólo, dado que el destino de sus compañeros siempre fue funesto. Sin embargo, él siempre salió victorioso, que no indemne. Con el paso del tiempo buscó una solución a esa maldición y acabó refugiándose en los montes de Mahrat, donde se deshecho de todo lo material y decidió dedicarse a vivir con esa maldición intentando minimizar los daños en su vida.

 

Todo esto es importante debido a que es maldición ha pasado de alguna manera a su arma, la cual decoró personalmente debido a la leyenda que se cernía sobre él, dándole un toque siniestro. Sin embargo al contrario de lo que la gente cree al verla, no tiene ninguna propiedad mágica, de hecho no es más que una pistola mejorada de buena manufactura pero con el añadido de que tendrás la suerte del Segador contigo mientras la lleves encima.