Nombre: Escopeta del granjero
Arma: Escopeta
La escopeta utiliza dos cartuchos como munición, lo que hace que aplique las reglas de dispersión (1,5 m distancia media y 3 m distancia larga) y reducción de daño por alcance (a mayor alcance, menos daño). Puede disparar 1 o 2 cartuchos en el mismo asalto en la misma tirada de ataque, de impactar, aumenta el daño en 1d6.
Coste | Peso | Daño | Recarga | Munición | Alcance | Tamaño | Tipo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
20.00 P | 4.00 Kg. | 3d6/2d6/1d6 | 1 | 5 | 10/20/30 | G | L |
Calidad: Buena
Bono +1
Modificaciones
Daño: +1 de daño
Precisión: +1 al ataque
Daño: +1 de daño
Compensaciones
Balas: -2 balas de cargador
Alcance: -5 m en cada rango
Modificaciones permanentes
Cañón extra:
Incrementa el número de cañones en uno cada vez. El cañón extra disparará una sola bala antes de ser recargado. Puede dispararse a la vez que el disparo normal o por separado. El daño del disparo es 1d4 para armas pequeñas, 1d6 para medias y 1d8 para grandes.
Accesorios
Lamparilla ajustable:
pequeña lámpara de gas que emite luz enfocada hasta 8 metros. Tiene 30 minutos de autonomía.
Coste total: 172.50 P
Descripción
Una rudimentaria y simple escopeta, usada por los granjeros y demás trabajadores para ahuyentar a indeseados visitantes de su territorio.Está ligeramente oxidada pero esta en buen estado. Y carece de mucha municion y de alcance pero posee bastante daño.Además tiene una lamparilla ajustable, muy útil para zonas oscuras y un cañón extra, como último recurso.