Historia de un revólver: Pimentero Duergar "Albamor"

Nombre: Pimentero Duergar "Albamor"

Arma: Revólver pimentero

suele constar de seis cañones los cuales se disparan a la vez, aunque hay versiones de 4 cañones o más cañones. Cada cañón que se dispare a partir del primero añade 1d4 de daño.

Coste Peso Daño Recarga Munición Alcance Tamaño Tipo
12.00 P 1.50 Kg. 2d6 1 6 6/12/18 M C

Calidad: Buena

Bono +1

Modificaciones

Daño: +1 de daño

Daño: +1 de daño

Compensaciones

Alcance: -5 m en cada rango

Modificaciones permanentes

Adaptación a munición especial:

Esta modificación permite usar munición con cualidades especiales descritas en el apartado de Munición.

Cañón extra:

Incrementa el número de cañones en uno cada vez. El cañón extra disparará una sola bala antes de ser recargado. Puede dispararse a la vez que el disparo normal o por separado. El daño del disparo es 1d4 para armas pequeñas, 1d6 para medias y 1d8 para grandes.

Accesorios

Lamparilla ajustable:

pequeña lámpara de gas que emite luz enfocada hasta 8 metros. Tiene 30 minutos de autonomía.

Resorte de muñeca:

mecanismo de resorte oculto en la manga que permite sacar una pistola de bolsillo como una acción gratuita.

Coste total: 174.50 P

Descripción

Este revolver de fabricación duergar es el favorito de quienes deben tratar con los detestables y poco fiables melnok, pues además de contar con una muy destacable potencia de fuego que cabe en un bolsillo (del que puede salir disparado gracias a un resorte) cuenta con una lamparilla ideal para cegar a los elfos antes de abrir fuego. Los derros lo inventaron aplicando ingeniería inversa al equipo de un grupo de nacionalistas enanos de hierro que buscaban restos de Flameoril en Utnao de infausto destino...aplicando algo de ingenio cruel. Solo los agentes de confianza del Rey Maquinista, toda la confianza que un enloquecido puede sentir claro, pueden portar estas extrañas armas en sus negociaciones.